Accesorios para la casa con tecnologia | Webtips

Accesorios para la casa con tecnologia

Muchos son los avances que se dan en la Tecnología pero también esta avanzando en el hogar y creando los hogares inteligentes.

Aquí les muestro una pequeña compilación de productos que ocupamos diariamente y que incorporan tecnología.

En primer lugar tenemos a Kolibree un cepillo que se conecta a nuestro smartphone, pero se preguntaran para que quiero que mi cepillo se conecte a mi celular. Bueno podemos descargar un app con la cual nos indicara si nos estamos cepillando los dientes correctamente ademas de que es capaz de guardar los datos de cada sesión y permitirá crear juegos mediante un API para que los niños se interesen en cepillarse los dientes de forma correcta jugando.  Y como hará todo esto, bueno pues contará con conectividad Bluetooth, un acelerómetro de 8 ejes, un magnetómetro y un giroscopio. El precio que tendrá el Kolibree se situará entre los $150-$200 dólares aproximadamente.

Seguimos con Numi el cual es un inodoro muy curioso ya que la tapa opera eléctricamente y cuando te sientes sentirás una ráfaga de aire caliente que calentará tus muslos. También cuenta con una pantalla touch que funciona como control remoto y nos permite controlar la música que se está reproduciendo, las funciones del bidet como por ejemplo controlando la temperatura y presión del agua, aromatizar el ambiente, ademas de tener paneles iluminados con el color que deseemos. El costo de este es de  $5,978.00 dolares.

Para aquellos que viven en un lugar muy pequeño y no tienen el espacio para una secadora y lavadora grandes tenemos esta opción EcoPod.  Para lavar usa vapor húmedo, mientras que para secar usa vapor seco. También hay 3 tipos distintos de canastas: una para ropas oscuras, otra para ropas claras y la restante para prendas delicadas. El diseño es muy curioso y no cabe tanta ropa pero también nos permite ahorrar agua.

Finalmente esta Cybertecture un espejo muy curioso ya que se puede conectar  a Internet y desplegar la información en el espejo. Se puede controlar con nuestro smartphone o con un control incluido Ademas que posee bocinas y tiene gran resistencia al vapor y al agua. Desde el lado tecnológico, dispone de parlantes de 10W, una interfaz transparente y superpuesta que mide 800x500x50mm, conexión Wi-Fi y un sistema operativo que permite almacenar datos personales como fechas, mensajes, estado del tiempo, etc. Cuesta $7773 dólares.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *