Android wear | Webtips

Android wear

Android ha puesto en marcha una nueva versión conocida como Android wear, esta está destinada a los conocidos relojes inteligentes y también estará disponible para cualquier producto y accesorio de tecnología vestible. Ademas de que puede ser el instrumento a través del cual Google permitirá gestionar los hogares inteligentes.

Este sistema operativo en un rango más amplio de dispositivos ofrece cuatro opciones: información útil cuando sea necesario; dirigir preguntas a través de la voz (OK, Google); monitorear la salud y condición física, y por último, una clave para un mundo de multipantallas.

En el sitio para desarrolladores de Android hay herramientas para que los programadores adapten las notificaciones que muestran sus aplicaciones, para que se vean bien tanto en la pantalla del smartphone o una tableta, como en la diminuta pantalla de un reloj inteligente.

Google no fabricará estos relojes ni tendrá en un principio un modelo propio dentro de su catálogo. Contará en su lugar con el apoyo de varias empresas de electrónica de consumo como LG, Motorola, Asus, HTC o Samsung, que planean lanzamientos a lo largo de los próximos meses. Marcas tradicionales de relojería, como Fossil, también planean sumarse a la iniciativa.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *