App de la policia del DF | Webtips

App de la policia del DF

Ante la problemática de realizar una denuncia en el ministerio publico por falta de tiempo, ganas o miedo se creó esta app disponible para android, IOS y BlackBerry en el DF.

Con esta app gratuita se pueden informar al Ministerio Público sobre cualquier acto ilícito que haya agraviado al usuario, a un familiar o su patrimonio. Asimismo se puede reportar objetos, documentos o alguna identificación oficial extraviada. También se pueden hacer denuncias anónimas sobre cualquier hecho.

Cuenta con un directorio de funcionarios públicos, donde es posible buscar por área o por nombre el teléfono de contacto, email y dirección de las principales dependencias de la PGJDF.

Entre las herramientas con las que cuenta esta una que sirve para buscar el nombre de alguna persona que fue detenida. La base de datos rastrea la solicitud y devuelve información sobre el Ministerio Público donde se ha puesto a disposición a cualquier infractor de la ley. También es posible encontrar la fiscalía o coordinación territorial más cercana a la ubicación del usuario, además de consultar la base de datos RAPI (Registro de Automotores de Procedencia Ilícita) para verificar si un vehículo tiene reporte de robo dentro de la Ciudad de México.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *