CALLIGRAPHY PRACTICE APP | Webtips

CALLIGRAPHY PRACTICE APP

Calligraphy Practice es una aplicación para iPad que desarrollaron con la intención de ser el mejor software o App para aprender y practicar la técnica de escribir con letra artística y correctamente diseñada.

El proyecto fue planeado tanto para artistas expertos en este arte así como para principiantes o personas que se quieran adentrar en este tema, todo con ayuda de su fácil sistema de trazo y su avanzada herramienta de pincel para caligrafía.

El desarrollo de esta avanzada herramienta de pinceles nos da la libertad y eficiencia que tendríamos con un pincel plano o una pluma de punta plana. La aplicación es tan buena que nos permite empezar a trazar una letra con cierta inclinación y terminar con otra distinta así como tener cambios en el ancho de un mismo trazo.

Una de las opciones avanzadas que encontramos es la capacidad de enviarnos por mail archivos con los trazos que hayamos creado para poder editarlos o retocarlos en algún programa vectorial.

Cabe aclarar y los mismos desarrolladores lo dicen, que no es una aplicación que funcione con algún tipo de stylus, lo que llega a hacer más naturales los trazos ya que se hacen únicamente con los dedos.

De las mejores aplicaciones que hemos encontrado para caligrafía y a un costo muy bajo ya que su precio es de $1.99USD.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *