DELL quiere sacar laps con carga inalambrica | Webtips

DELL quiere sacar laps con carga inalambrica

Hola a todos hoy toca una noticia de el mundo de las laptops. Resulta que DELL tiene planeado implementar sistema de carga inalámbrica en sus notebooks, otra vez jejeje.

La Alliance for Wireless Power hace poco ha anunciado que una de las firmas más conocidas del sector de las computadoras , Dell, se acaba de convertir en su más reciente miembro, para llevar sus sistemas de carga inalámbrica a dispositivos mas grandes como laptops.

Glen Robson, el jefe de la división de tecnología de Dell, dice que la compañía está muy emocionada de poder trabajar junto a otros líderes de la industria que también forman parte de la Alliance for Wireless Power, colaborando entre todos para poder llevar las recargas inalámbricas a nuevos productos. Esta organización se encuentra trabajando con dispositivos entre 20 y 50 watts por suerte la mayoría de las laptops funcionan en ese rango

Hay que recordar que DELL ya había sacado laptops con carga inalámbrica anteriormente solo que con dispositivos mas complicados y complejos, esperemos en esta segunda vuelta les pinte mejor el futuro.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *