Facebook Home | Webtips

Facebook Home

Hola a todos una semana más y aquí estamos para ustedes, esta semana hubo una presentación esperada por muchos lo que algunos llamaban el Facebook phone, fue presentado  y se llama Facebook home.

Home es una interfaz nueva para Facebook que vendrá instalada de fábrica en el HTC First, que estará disponible en negro, blanco, rojo y azul con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara 5 megapíxeles entre otras cosas. La compañía que lo maneja es AT & T en estados unidos a un costo de 99 USD a partir del 12 de abril.

Pero si ya tienes un android y no quieres gastar en otro terminal podrás descargarlo de manera gratuita a partir de la misma fecha, por el momento solo está contemplado para android así que los usuarios de iOS tendrán que esperar si quieren probar lo ya que como siempre Apple tiene la última palabra.

Bueno ahora veamos que hace, basta con encender el teléfono para poder ver una secuencia continua de  fotos y publicaciones de nuestros contactos en Facebook, pudiendo adelantar deslizando el dedo de un lado a otro.

Tiene pequeños trucos que se irán descubriendo conforme los usuarios pongan sus manos en el sistema, como por ejemplo el hecho de que si haces un tap sostenido en una imagen te permitirá verla en su tamaño normal sin adaptar a pantalla completa del terminal, o con un doble tap puedes dar like a cualquier publicación.

Facebook quiere que nunca te pierdas una conversación por eso todas tus conversaciones estarán siempre presentes en la pantalla no importa que abras otra app  siempre podrás ver un circulo con la foto de perfil de la persona con quien estás hablando y ver las notificaciones, o si ya no platicaras quitarlas arrastrándolas a la parte de debajo de la pantalla.

En la pantalla principal tendrás una burbuja similar a la de las conversaciones en la cual podrás  mover a diferentes áreas de la pantalla para acceder a diferentes secciones como aplicaciones favoritas o conversaciones.

Bueno esos son algunos detalles de lo que es Facebook home pero no todos, como les dije tendremos que esperar una semana más, para que algunos detalles salgan ya que los usuarios empiecen a tenerlo en sus teléfonos, si sabes otras cosas de cómo es Facebook home no dudes en ponerlos aquí abajo tu ayuda nos enriquece a todos 🙂

Por ultimo les dejo unos videos que hizo Facebook de su nuevo lanzamiento en el mercado, que disfruten esta semana y recuerden escucharnos un saludo ciao!!

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Lep_DSmSRwE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *