LAS REDES SOCIALES MAS POPULARES | Webtips

LAS REDES SOCIALES MAS POPULARES

En este inicio de semana damos a conocer las redes sociales más populares.

Creo que una de las más conocidas es Facebook

Muchas de las causas de popularidad de esta red son: la  facilidad de compartir contenido, interface sencilla,  integración de mensajes y correos electrónicos, las exitosas páginas de fans beneficiosas para negocios, empresas y marcas.

 

Twitter 
Es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto.

Google+ 

Google+ es la más nueva y reciente de las redes sociales. Se integra con otros servicios populares de Google como Gmail, GMaps, Calendario, Docs, etc.

Google+ ha hecho posible y aún está en proceso de desarrollo, una herramienta única en los sitios sociales de internet, que es llamada los Hangouts (también conocida como quedadas).

Consiste simplemente en compartir conversaciones en video con los miembros de la red.

Al entrar a tu página y usar el botón necesario, verás los Hangouts que se están realizando y en los que podemos participar.

Pinterest 
Es un sitio donde compartir, encontrar y organizar colecciones de imágenes o vídeos.

Funciona como una especie de un enorme tablón digital, donde vamos pegando imágenes y vídeos (esto se conoce como Pin), que por algún motivo nos interesan ya sea que los hayamos subido de nuestro equipo o encontrados en una página de internet.

Se ha convertido en la tercera red social más visitada en los Estados Unidos, detrás de Facebook y Twitter.

Linkedin 

Es una red profesional ya que están representadas en ella la gran mayoría de las empresas de más de 200 países. Indispensable para la promoción profesional y muy útil para buscar y compartir información técnica y científica.

Instagram 

Más que todo es una aplicación muy popular para dispositivos móviles puesto que permite editar, retocar y agregarle efectos a las fotos tomadas con los celulares. Asimismo facilita compartirlas en las redes sociales y desde el momento que es posible navegar y explorar las fotos de otros usuarios registrados, se considera una red social.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *