Leyenda urbana confirmada | Webtips

Leyenda urbana confirmada

Hola amigos de webtips estamos aquí ahora un poco antes en la semana xD para traerles una pequeña noticia del mundo gamer.

Primero un poco de la historia y lo que se decía de este tema. Hace 30 años, Atari lanzó un juego basado en la película E.T., para la consola Atari 2600. Era un juego que se realizó en seis semanas para poder venderlo antes de navidad, su esperanza era vender por el nombre, debido a que la cinta de Steven Spielberg había sido un éxito.

Pero les salió mal la jugada por que el juego tuvo poco éxito y miles de devoluciones y fue un rotundo fracaso, se vendía en la tienda en 30 dólares ahora en ebay llegan solo a 5 🙁

Después de este fracaso se decía que miles o quizá millones de los cartuchos que nadie quería, hechos por Atari, estaban enterrados en un basurero en Alamogordo, a unos 320 kilómetros al sureste de Alburquerque. En nuevo México Estados Unidos.

Sin embargo no se había confirmado nada hasta ahora D:

Esta leyenda urbana inspiro una excavación y un documental sobre el evento que será realizado por los Xbox Entertainment Studios de Microsoft. Quienes fueron los que encontraron los cartuchos en una área de 46 metros por 46 metros aproximadamente.

Cerca de 200 vecinos y otros curiosos , se lanzaron a ver los trabajos de las máquinas excavadoras que removían la basura y sacaban a la luz los cientos de cartuchos, parte de cerca del millón de cartuchos que se cree fueron enterrados.

Pues ahora solo resta esperar el documental por parte de Microsoft donde se detallara más este descubrimiento cosa que será muy interesante al menos para mí y checar que es lo que llevo a la compañía a enterrar gran parte de su producto obvio aparte de las terribles ventas y poca aceptación, para mí fue una medida muy extrema.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *