Ring: La varita mágica del 2014. | Webtips

Ring: La varita mágica del 2014.

Si bien los anillos inteligentes que reciben alertas del smartphone no son una idea nueva, el nuevo anillo Ring de la empresa Logbar es otra historia. Comenzando con una estética cuidada que no da la menor idea de todas las funcionalidades que ofrece, este nuevo dispositivo es capaz de controlar otros dispositivos a través de los gestos de la mano.

Ring reconoce los gestos de la mano, por lo que permite escribir mensajes escribiendo las letras en el aire, o acceder a las aplicaciones por medio de gestos diseñados. Dibujar una nota musical puede llevar a acceder al reproductor de música, mientras que diseñar un sobre puede dar el acceso al correo electrónico.

El dispositivo también permite el control de la televisión  y la iluminación de una sala con iBeacon o el uso del bluetooth mediante la programación de comandos, y puede complementarse con otros dispositivos como smartphones, drones, el smartwatch Pebble o incluso las Google Glass. Ring recibe las alertas a través vibraciones o de una luz de led y es capaz de recibir más de mil gestos antes de agotar su batería.

Por desgracia no todo podía ser perfecto, Ring no es un dispositivo contra el agua, lo cual podría ocasionar algún problema como olvidar quitárselo antes de lavar trastes o algo parecido.

Respecto al precio, por el momento, el dispositivo estará disponible para iOs y Android a un precio inicial de 145 dólares, aunque se prevé que su precio descienda a los 100.

<iframe src=”https://player.vimeo.com/video/74626545″ width=”500″ height=”281″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *