Samsung no quiere a Apple en las Olimpiadas | Webtips

Samsung no quiere a Apple en las Olimpiadas

Otra semana más ahora toca hablar de la eterna rivalidad del mundo de los celulares.

Esta vez el pleito no es legal en tribunales o juzgados es algo más como que “deportivo” jajaja, y toma lugar en los juegos olímpicos de invierno en Sochi.

Para ser más exactos, Samsung como patrocinador principal, quiere censurar por así decirlo, la manzanita de Apple en la apertura de los juegos. Por lo que todos los participantes que deseen utilizar su iDevice deberán taparle la marca.

Todo esto esta basado en la regla 40 del COI la cual dice que no se puede hacer referencia a las marcas que no sean patrocinadoras del evento , ya sea en comentarios o en la ropa, esto podría causarles multas económicas o incluso que ya no puedan participar en los juegos.

Samsung les esta diciendo que no graben al contrario a cada participante les esta dando un kit que incluye un Galaxy S3 el cual podrán usar en todo el evento, algo codos tomando en cuenta que ese ya no es el terminal más nuevo de esa serie y que el S5 esta a punto de ser presentado. Pero sus razones han de tener y no me quejo jajaja.

Hasta aquí la nota del día de hoy algo rápida pero igual es interesante ver como un patrocinador llega a tener tanta importancia en los juegos.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *