Sin precio, sin fecha de salida, pero muy bonito, Moto 360. | Webtips

Sin precio, sin fecha de salida, pero muy bonito, Moto 360.

ola amigos de webtips, hoy les traemos un poco de información sobre el reloj de Motorola Moto 360 que fue presentado hace algunos días.

Les digo que hay poca información por que en verdad no dieron muchos detalles de este SmartWatch pero con lo poco que dieron a conocer se me hace un Gadget muy interesante y creo que con mucho futuro.

Como verán se ve muy bonito como un reloj normal y es que como un reloj normal este siempre mostrara la hora, otro detalle es la forma del reloj que es redonda, no como todos los SmartWatch actuales que son cuadrados.

No contara con cámara y no se han especificado las características técnicas como son procesador y memoria, pero si se sabe el sistema operativo que es Android Wear. Otras de las cosas que se desconocen es la forma en que se cargara la batería y la duración de la misma, detalles .. detalles…. jaja

Entre otras cosas que se conocen son su resistencia al agua y que podrá usarse en ambas manos ya que se adaptara a zurdos y diestros, y podrá conectarse con cualquier dispositivo android 4.3 en adelante.

De esta forma como vemos en la imagen el reloj podrá hacer llamadas darnos indicaciones de direcciones tener alarmas y otras funciones con la popular frase “ok google now”

De esta manera vemos como los relojes inteligentes van avanzando de forma importante en el mercado, aun que se están olvidando de un mercado muy importante ya que  las que mas usan accesorios y tecnología son las mujeres, de esta forma aun no tenemos algún reloj con diseño mas femenino, no digo que algunas damas quieran y lo usen sin problemas pero siempre es bueno tener algo mas neutral y pensado para ambos géneros.

Sin mas por el momento les dejo y les mando un saludo a todos.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *