Smart “Bombilla” | Webtips

Smart “Bombilla”

La tecnología de punta ha alcanzado hasta los más pequeños detalles de nuestra vida y como prueba, las innovadoras bombillas que Philips ha lanzado.

Se trata de “Hue”, una nueva línea de focos que es posible controlar con una tableta o un smartphone, por medio de una aplicación. Lo más interesante, es que no sólo sirve para encender y apagar, sino también para cambiar la intensidad y tonalidades de la luz.

Todo esto es posible gracias a un sistema inalámbrico y a que cada bombilla incluye 11 LEDs de tres colores (rojo, verde y azul), los cuales pueden combinarse para crear más de 16 millones de tonos. La idea es que las personas puedan elegir entre varias configuraciones predeterminadas o crear la propia, con el fin de tener la iluminación deseada para un momento o ánimo determinado: fiesta, lectura, cena, etc.

La aplicación sirve para controlar los colores e intensidad de la luz

El paquete ci¡ontiene 3 focos “Hue” puede adquirirse por 199 dólares, mientras que la bombilla extra tiene un costo de 59 dólares. La aplicación está disponible en la App Store para iPod Touch, iPhone y iPad, y en la Play Store para dispositivos android


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *