Twitter renueva el diseño de su web | Webtips

Twitter renueva el diseño de su web

¡Hola a todos! Bienvenidos a su sección de Social Media.

En esta ocasión, comentaremos brevemente el cambio que hizo Twitter al diseño de los perfiles, la cual principalmente consiste, en colocar una imagen de encabezado (header) al principio del perfil del usuario. Twitter cataloga lo anterior, como algo que dará una experiencia más enriquecedora en las redes sociales, sobre todo a los usuarios de iPads, iPhones y Android.

La imagen una vez colocada, quedará como fondo, tanto de la imagen de perfil, como de la biografía del usuario, dándole desde mi punto de vista, un realce y una mayor personalización, a los datos anteriores.

Para realizar el cambio, el usuario tiene que entrar a modificar su perfil y entrar en la sección de diseño, donde se encuentra la opción para subir una imagen no mayor a 5Mb. Cabe mencionar, que se mantiene la opción para la imagen de fondo (background), por lo que teniendo un poco de imaginación y buen gusto, se puede tener un perfil bastante vistoso y con buena información visual.

Desde un punto de vista, de una opinión muy particular de un servidor, aunque el cambio lo veo bastante positivo en esta ocasión, espero que no vayan a realizar cambios de fondo, para introducir un mayor contenido de información, ya que para muchos de nosotros, que ya tenemos tiempo en las redes sociales y sobre todo en twitter, mucho de la seducción que tenemos hacia ella, es por la elegante sencillez que la caracteriza y que permite compartir esos fragmentos de información de manera rápida y concreta, sin llegar a caer en la sobre carga de la misma.

¿A ustedes que les parece el cambio?

¡Nos leemos la próxima semana!


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *