Xperia Z2 la más delgada del mercado

Esta nueva tablet es la más ligera del mercado y resistente al agua, esta disponible en color negro y blanco.

La pantalla viene con LED Live Colour, una tecnología totalmente nueva que únicamente está integrada a las pantallas de Sony Mobile, para mayor profundidad de color. La gran pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 10.1″ y resolución alta con procesador de imágenes X-Reality para celulares ofrece imágenes increíblemente nítidas.

En cuanto sonido, la nueva tecnología de sonido envolvente S-Force® Front de Sony  brinda un potente efecto de sonido envolvente sin la necesidad de usar varios altavoces independientes. Para lograr un efecto máximo, esta tablet para juegos tiene cuatro altavoces de sonido envolvente. Además, los altavoces están cuidadosamente ubicados para que las manos no bloquen el sonido al sostener la tablet.

La ingeniería exclusiva de Sony  permitió construir una tablet para juegos con solo 6.4 mm de espesor y peso menor de 440 gramos.

Xperia Z2 Tablet de Sony tiene una impresionante clasificación IP55/IP58, lo que significa que esta tablet esbelta y elegante es resistente al agua y a las partículas más diminutas de polvo. La pantalla está hecha de duradero vidrio templado resistente a rayones.

Puedes tomar fotos mientras nadas en agua dulce hasta por 30 minutos y sumergirla hasta a 1.5 metros. Solo recuerda que todas las cubiertas del puerto micro USB, la ranura de la tarjeta micro SIM y la ranura de la tarjeta de memoria deben estar firmemente cerradas.

Toma fotos y videos impactantes en alta definición con cualquier iluminación con la cámara de 8 MP con sensor Exmor RS™ para celulares de Xperia Z2 Tablet.

Se el primero en comentar en "Xperia Z2 la más delgada del mercado"

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*